sábado, 12 de abril de 2014

DE MADRID AL CIELO.......DE MÉXICO

Para comenzar este artículo debo decir que lo que expongo son las conversaciones que tengo con Tomy Álvarez ,sus ilusiones,sus aspiraciones y sus metas.

En su afán por demostrar su trabajo actoral por México está agradecido con Alejandro Ramirez por confiar en él.¿quién es Alejandro Ramirez? .Es el escritor y director de la obra de teatro Volverás y de otros cortos muy interesantes como Toda una vida ,un corto que deja ver ya las GANAS de hacer lo que a Alejandro le gusta,hacer cine,en este corto ya se encarga del guión,la producción y direción del mismo.
También les recomiendo que se vean Todos hemos pecado,primer largometraje y en el que vuelve a demostrar su potencial y en el que participa el corazón de México,Chavela Vargas.



No me extraña pues que Tomy esté tan contento,Alejandro es de esas personas para observarle y aprender de su hacer en su trabajo y en su vida








Una vez más a contar una historia, esta vez se llama VOLVERÁS, fue escrita hace mucho tiempo y desde hace unos meses regresó para ser contada por primera vez. ESTRENAMOS este próximo 24 de abril en la temporada ¨Por Fantasia¨ de MICROTEATRO MÉXICO. Los personajes son VICENTE y CARLOS y los interpretan 4 actores con lo que hemos logrado un gran equipo: Pedro Sicard, Tomy Alvarez, José Ramon Berganza y Sergio Belver. Estaremos en la SALA 9 de la casa de Microteatro Mexico en Roble 3, Col. Santa María la Ribera, a partir del Jueves 24 de abril. Si se preguntan de que trata la historia, creo que la imagen les puede dar muchas respuestas, lo cierto y único que puedo adelantarles es que por no perder al amor somos capaces de volver al principio, aunque eso sea solo una fantasía.



Dice Alejandro en uno de sus interesantes articulos de su blog ,a su paso por Madrid.....Madrid,Madrid,Madrid en México se piensa mucho en ti ,por eso agradecidos a México...y también digo que de Madrid al cielo ...pero por Dios,que sea al cielo de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario