lunes, 22 de agosto de 2016

TOMY SE VA A KALOKAIRI,GRECIA.

TOMY SE VA A KALOKAIRI,GRECIA.

La gira “AMO TOUR” que arrancó en mayo de 2015 y que ha sido uno de los mayores
acontecimientos musicales del 2015 y 2016, donde reunió a millones de espectadores en  España,
Estados Unidos y Latino América  acaba con el tour para siempre en nuestras cabezas 
y en nuestros corazones,muchos acontecimientos, pues larga la gira fué,
destacaré la partida de Ventura como el Angel que llevo Amo Tour hasta el Cielo

Una explosión de sentimientos, experiencias e inquietudes  marcan en Tomy  
 un antes y un después en su exitosa gira con la familia Bosé.

Acaba la gira en España en Las Palmas de Gran Canaria y en México acabaremos 
en Ciudad Juarez,se cerrará un ciclo muy importante en mi carrera pero hasta que vuelva 
el año que viene con Unplugged,vuelvo ilusionado con Mamma Mia y afortunado
que de nuevo" Stage Entertainment"me llamara. 

La productora Stage Entertainment, responsable de musicales en nuestro país como
Los Miserables,El Rey León, y Mamma Mia por supuesto ,el exitoso musical con
canciones de Abba que pudimos ver en la cartelera española desde 2004 hasta 2011.
En total la versión española de Mamma Mia! fue vista por 2.500.000 espectadores y 
realizó 2.087 representaciones durante siete temporadas.

Volver a trabajar con una gran productora, un musical de éxito asegurado y donde todos
los días acabas la función con alta energía, positividad y ves como llega ésa energia al público
no me hizo dudar ni un momento de volver a Mamma Mia.

Me cuenta Tomy... cuando me volvieron a llamar para esta ocasión me hizo una gran ilusión.
La vida me da la oportunidad de volver a repetir algo que ya he hecho e intentar mejorarlo.
Podría pensarse que al hacer el mismo papel "Sam " podría no estar motivado, pero no es mi caso.

Llegaré  con  Mamma  Mia  el 14 de Septiembre a Salamanca ,con fuerza
para hacer un nuevo "Sam"para hacerlo mejor con la experiencia adquirida desde
que deje el papel para trabajar con Miguel Bosé.

 Mi papel es importante y es importante que me encuentre al cien por cien
 pero también me gusta que sea un trabajo en equipo.

 Con un elenco renovado regresa “Mamma Mia!”, el musical que protagoniza Nina y donde treinta actores dan vida a una historia que no tiene fronteras ni de edad, ni de sexo, ni de tiempo.

Puedo decir que actualmente el sueño de Tomy es una canción. Y, cuánto más canta, mejor lo hace.
Hago de Sam, Sam Carmichael. Sam Carmichael es un arquitecto y es uno de los tres padres que hace 21 años pasaron unos días mágicos en una isla griega 



Tomy Álvarez llegará a la isla griega de nuevo el 14 de Septiembre a Salamanca , como "SAM" que también llega el mismo día.

                    y luego Córdoba , Zaragoza, Valencia....

y quizá hasta en Ecuador se le escuchará.....porque eres 

el número uno ... seguro lo eres.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario