viernes, 26 de diciembre de 2014

EL AÑO MEXICANO

Como podía empezar hoy mi relato de las aventuras de Tomy por México ,podría ser como todos sabéis y el dicho dice " no es oro todo lo que reluce" o detras de bambalinas es donde se esconde el trabajo de tantos artistas o de algunos artistas ( si bien digo ).

No ha sido fácil para nadie llevar a cabo este proyecto ,muchas entrevistas,permisos ,licencias ,castings,viajes,nervios ...me decia Tomy a pocos días de estrenar ...que cansado estoy...pero feliz..agradecido de la confianza que Rodrigo Renovales había puesto en él.

Pero Tomy, sabedor de como se le quiere en México,no dudó que su esfuerzo merecería la pena.

Después de arriesgarse a la aventura por tierras mexicanas ,como sabeis despues del éxito de Volverás ,decidió apostar de nuevo por la producción de Rodrigo Renovales "Corazones Latinos "

Tomy interpreta canciones de otros artistas como YAHIR que alaba su forma de hacerla suya ,de dejar en cada canción su fragancia ,su propia fragancia ,la fragancia del español cantando FUE ELLA ,FUÍ YO . se convierte en perfume ,capaz de que en cada nota se perciba el trabajo y la satisfacción .




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Han sido meses de mucho trabajo, Tomy deja en México su voz,su volcán en erupción se ha dejado ver en D.F. en el teatro Silvia Pinal acompañado por Mar Contreras ,¿no me digan que no hacen buena pareja?

A lo largo de los años de la carrera artística de Tomy (más de veinte años ) nadie puede decir que no ha puesto empeño en dejar a cada paso su buen hacer,no lo digo yo,cualquiera puede ver ahora que las criticas en los medios mexicanos han sido excelentes.

Tomy me dice ..ya está..feliz de dejar mi semilla en México ,siempre estaré pensando en México y deseando volver...no importa cuando ..juro volver a tí.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario