sábado, 6 de junio de 2015

TOMY ÁLVAREZ SE QUEDA A VIVIR EN....

La gente dice lo que piensa pero hace lo que siente.. aunque no siempre. 

Muchas veces pensamos algo pero no logramos hacer. Finalmente la gente nos reconoce y valora por lo que hacemos no lo que pensamos, vale decir, uno es lo que hace y no lo que piensa, porque de buenas intenciones esta lleno el mundo, hay que cumplirlas y  hacerlas realidad.
 Cuando un ‘momento decisivo’ se te presenta, debes definir el momento… o el momento te define a ti, como le ha pasado a Tomy.

Todos tenemos una finalidad, motivo, razón de ser en esta vida.
 Si no la encontramos o, por lo menos, la buscamos, no trascenderemos.
¿Da igual pasar por esta vida sino es dando amor? verdad que no?
Parece ser que creemos que los hospitales son cuatro paredes dónde hay enfermos..debemos dejar de creer eso..y pensar que habitan en los hospitales corazones que nos permiten hacerles felices con un poco de atención


Contactanos


Fundación / Más Magia Más Vida

Si estas interesado en este gran proyecto por favor escríbenos, hay muchas formas de apoyar, sacarle una sonrisa a un niño no tiene precio. Los esperamos...
image description
Fundación Info
masmagiamasvida@hotmail.com

(55) 4398.3225
(55) 3626.2720


Cuando realizas un acto de amor sin esperar recibir nada a cambio, es decir sin expectativas, empiezas a experimentar en tu interior transformaciones profundas e Indescriptibles, que impactarán alegre y positívamente tu corazón, haciendo que el miedo desaparezca de estos niños y aparezca el amor verdadero, el amor universal, el cual les  llevará a encontrar y descubrir la paz tanto a ti como a ellos.

Una vez la encuentres, podrás apreciarla, disfrutarla, compartirla e inspirar y motivar a otros para que ellos también la puedan experimentar en sus corazones, y así te conviertas en un agente de cambio ,tú les das un rato de magia y ellos te dan vida.















Por eso digo que TOMY se queda a vivir en.....  tantos corazones ,que algún día  no hará falta que vuelvas a 
Madrid ,estés dónde estés esa será tu casa.

1 comentario:

  1. Eres de esos seres humanos Extraordinarios. Recibes lo que siembras mi amigo. Te queremos!!!

    ResponderEliminar