domingo, 7 de abril de 2013

TIEMPO -Tomy Alvarez by Rafael Lugo 4



EL LETRISTA Y COMPOSITOR TENÍA 49 AÑOS
Fallece el autor Federico Lladó Sánchez

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El autor Federico Lladó Sánchez ha fallecido a los 49 años. Tenía registradas en la entidad de gestión un total de 125 obras... musicales y un par de obras de teatro, informa la SGAE, que además añade que es el socio número 49.459.

Letrista y compositor, su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada a CRAB ediciones musicales, lo que le permitió grabar con Celia Cruz, Miliki, Lucrecia, Miguel Bosé, Ana Torroja, Manzanita y otros muchos grandes artistas españoles y cubanos.

En la actualidad, colaboraba con el musical familiar The Polyglots: una comedia infantil con fines didácticos para enseñar inglés a los más pequeños.

Durante muchos años, Federico Lladó fijó su residencia en la ciudad de Nueva York. Sus letras se caracterizaban por una enorme sensibilidad.

"A pesar de ser un autor con mucho talento, no tuvo la suerte de que alguna de sus canciones se convirtiera en un gran hit. Autor prolífico, deja un importante legado de canciones inéditas que, puede que algún día, obtengan su justo reconocimiento", ha resaltado la SGAE.

"Los Autores y Editores que integran esta entidad se suman, en estos difíciles momentos, al dolor de su familia, a la que desean trasladar su más sentido pésame por tan triste pérdida".
TOMY   ALVAREZ SE UNE AL DOLOR Y AL RESPETO DE TAN GRANDE PROFESIONAL Y PERSONA,GRAN AMIGO DE TOMY ESTARA PRESENTE EN LA CANCION TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario